Dia internacional del Malbec, Vinos para celebrarlo

Celebrar el vino es celebrar la vida y una de las cepas mas reconocidas a nivel mundial es el Malbec, por lo que desde 2011 se celebra el Día Mundial del Malbec . La fecha fue elegida por la organización Wines of Argentina para celebrar el desarrollo de la uva más emblemática del país, el Malbec , que también marcó un paso importante hacia la transformación de la viticultura del país en su conjunto.

El día 17 de Abril es un día único en el que podemos darnos el gusto de celebrarlo con un muy buen Malbec, y desde nuestro posición vamos a intentar ayudarlos a elegir un Malbec ideal para celebrar.

Malbec para celebrar en su día

Guanaco West Malbec 2021

El guanaco es una especie de rumiante originaria de regiones áridas y montañosas de América del Sur, como Mendoza, territorio vitivinícola ubicado en el oeste de Argentina. Con una etiqueta inspirada en este primo salvaje de la llama, GUANACO WEST presenta en este ejemplar una de las principales uvas de la viticultura del país, el Malbec. Agradable, redondo, bien integrado y afrutado en boca, presenta notas de compota de ciruelas en nariz, matices de caramelo y tostados. Para una experiencia de degustación aún más sabrosa, maridarlo con la típica parrillada argentina es una excelente opción.

Patas Malbec 2021

Patas Malbec nos invita a brindar por las historias transformadoras entre personas y mascotas. Las etiquetas traen perros o gatos mestizos, mostrando la importancia de la adopción. En la versión Malbec, las uvas cultivadas por la cooperativa Fecovita en Mendoza dieron lugar a un líquido con buena estructura, taninos redondos y mucho equilibrio.

Pala Corazón Malbec

Lucas Niven es un joven enólogo, trabajó para importantes bodegas locales junto a winemakers de renombre, se perfeccionó en Estados Unidos y hoy comanda la bodega de su familia: Niven Wines. Pala Corazón es una etiqueta que desde su lanzamiento marca tendencia entre los vinos de autor. El Malbec es producido con uvas de Gualtallary y su estilo lo ubica entre los vinos austeros que buscan destacar el origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTENOS

Escribime por Whatsapp o Email que nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

    Optimized with PageSpeed Ninja