El Vino nos hace mas lindos y lindas

Además de ser saludable, ahora el vino también tiene una función más en tu vida:  hacerte más atractivo .

Al menos eso es lo que afirma un estudio realizado en la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Para el estudio, los investigadores fotografiaron a unos 104 estudiantes (50% hombres y 50% mujeres) en la  Universidad de Bristol . A cada participante del estudio se le fotografió la cara en 3 momentos diferentes: sobrio, después de consumir 250 ml de vino y después de consumir otra dosis de vino.

Las fotografías tomadas después de la tercera dosis fueron elegidas por los participantes como las más atractivas para el sexo opuesto.

Sin lugar a dudas el VINO nos hace mas lindo… o no?

Todos estuvimos allí antes, de repente encontramos a la persona sentada a nuestro lado en el bar increíblemente atractiva.

Después de una sola bebida, las personas lucen más atractivas, en comparación con ninguna bebida o dos bebidas. De hecho, después de dos tragos, las personas se vuelven menos atractivas de lo que son cuando están sobrias. Es extraño, lo sé. Pero, ¿por qué es esto? Bueno, según los investigadores, tiene que ver con el tono rosado de las mejillas, los músculos relajados y la dilatación de la pupila.

Después de un trago, las pupilas se dilatan lo suficiente para volverse atractivas para quienes miran esos ojos. La única copa de vino también permite la cantidad justa de relajación en el cuerpo para que esa persona parezca más atractiva que en cualquier otra etapa de la bebida. Además, el tono rosado en las mejillas que viene con una bebida es un signo de buena salud, por lo que las personas se sienten intrínsecamente atraídas por eso porque, en el fondo, lo que buscamos es mantener viva la especie y queremos hacerlo con alguien que se vea saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTENOS

Escribime por Whatsapp o Email que nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

    Optimized with PageSpeed Ninja