Los Mejores Vinos para festejar el Día del Trabajador

El 1 de Mayo es el dia del trabajodor en el mayoria del mundo. Es por eso que desde la bodeguita te queremos dejar un listado con algunos de los vinos que recomendamos. Vamos a recomendar algunos vinos mas baratos, y de gama media. Si quieren saber sobre vinos caros sigan buscando en nuestra tienda y ordenen por precio.

Listado de los Mejores Vinos para el Día del Trabajador

Malbec Novecento Raíces

Si estamos en un grupo grande de amigos y queremos disfrutar de un buen vino bueno, bonito y barato te recomiendo el Malbec Novecento Raíces.

Este es un vino que se puede comprar acá en la bodeguita.com.ar como tambien en otras tiendas, recomiendo por supuesto antes de hacer una copra fijarse bien los precios en google, pero este es un vino que no pasa los 500 pesos y es bastante aceptable para un buen asado o locro argentino.

Cordero con Piel de Lobo

Seguramente es un vino que ya has visto en todas las gondolas, bueno si lo ves y no quieres gastar mucho te recomiendo este vino que es una de las mejores cosechas de Mosquita Muerta.

Este tiene un precio similar al anterior ronda entre los 300 a 500 pesos y es una muy buena opcion para este 1ro de mayo.


Nicasia Red Blend Malbec

Si tenemos que recomendar un rico vino diferente es el Nicasia Red Blend Malbec, que su propia marca lo recomienda para acompañar con carnes como cerdo y comidas agridulces, pero les digo que con una buena humita y me arriesgo a un locro quedará mucho mas rico que combinaciones de ciruela y naranja.

Este es un vino que ronda los 1200 pesos para arriba y es otro de los recomendamos para festejar este dia del trabajador 2022.

El Enemigo

Bodega El Enemigo tiene uno de los malbec mas ricos que se consiguen en cualquier gondola. El malbec de esta bodega es otro de los que recomiendo. Ideal para darse un buen gusto en este día del trabajador que seguramente todos los tenemos merecido.

El precio de este vino que recomendamos en la bodeguita tendria que ser inferior a 3000. Recomiendo comprar cajas que seguramente el descuento será cercano a una botella de este fantastico vino tino.

Tambien se pueden conseguir cosechas más antiguas, 2014, 2016, 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTENOS

Escribime por Whatsapp o Email que nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

    Optimized with PageSpeed Ninja