Vinos de celebridades famosas que tienes que probar en 2022

Algunas celebridades son tan apasionadas por el vino que han decidido tener su propia bodega y, en consecuencia, una marca de vinos exclusiva, acá te informo cuales son los famosos en cuestión.

Famosos con bodegas y vinos

Para los amantes del buen vino les comento que hay muchos famosos celebridades internacionales que se dedican al mundo del vino, y desde La Bodeguita les dejamos cuales son los mejores para probar en el 2022

1️⃣Antonio Banderas

Anta Banderas, enclavada en la localidad burgalesa de Villalba de Duero y que fue propiedad del actor Antonio Banderas

En 2009, el actor Antonio Banderas compró la bodega Anta Natura en Ribera del Duero (España). Desde entonces elabora sus propios vinos, bajo el nuevo nombre de la bodega de Anta Banderas .

2️⃣Brad Pitt y Angelina Jolie

Château Miraval rosa – Propiedad de Brad Pitt & Angelina Jolie

El Chateau Miraval , en Correns, Francia, es propiedad de Jolie-Pitts . 

Junto a Marc Perrin, un enólogo de fama mundial, Brad y Angelina produjeron un vino rosado que fue nombrado «Mejor rosado del mundo» en 2012 por Wine Spectator .

3️⃣Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola tampoco se quiere quedar atras y tiene su propio viniedo

Uno de los veteranos de la película, el director ganador del Oscar, Francis Ford Coppola comenzó a hacer vino a fines de la década de 1970.

La bodega está ubicada en California y produce docenas de vinos, ofrece recorridos de degustación y tiene un restaurante que sirve «Favoritos de Francis» .

4️⃣Drew Barrymore

Drew Barrymore, es dueña de Barrymore Wines

La actriz, modelo, directora, productora y escritora estadounidense, Drew Berrymor e, tiene una bodega con el nombre de Barrymore Wines . 

Está ubicado en la región de Monterey en California y es famoso por los vinos producidos con uvas Pinot Noir y Pinot Grigio.

5️⃣Fergie

La famosa cantante tiene sus vinos Ferguson Crest Winery

Cantante que forma parte de Black Eyed Peas , Fergie fundó Ferguson Crest Winery junto a su padre, Pat Ferguson , en 2006 en Santa Ynez, California. Hoy están produciendo varios vinos, incluyendo una mezcla llamada Fergalicious (sí, ese es realmente el nombre).

6️⃣Andrea Bocelli

La familia Bocelli tiene muchos años en el tema y son unos de los mejores vinos del mundo.

¡La familia de tenores italianos produce vino en la Toscana desde hace más de 300 años! Y según cuenta el propio cantor, “Cuando vuelvo a casa después de mis largos viajes, es difícil igualar la alegría que siento por el sabor del vino de mi tierra”.

7️⃣Madona

El vino de Madonna es otro de los destacados.

Ciccone Vineyard & Winery , ubicada en las colinas de la península Leelanau de Michigan, fue creada en 1996 en una sociedad entre la Reina del Pop, Madonna , con su padre y su madrastra, Silvio y Joan Ciccone . Es famosa por cultivar variedades como Cabernet Franc, Chardonnay, Gewurztraminer, Pinot Blanc, Riesling y Malbec, habiendo recibido ya varios premios por sus vinos finos.

8️⃣Sting

Il Palagio, una finca italiana del siglo XVI, tiene una larga historia en la elaboración de vinos, pero desde que el cantante Sting y su esposa, Trudie, compraron la propiedad, han contratado la ayuda de un consultor de vinos biodinámicos y están produciendo diferentes etiquetas, entre ellas. El infame «Mensaje en una botella» .

¿Alguna vez has bebido vino de alguna de las celebridades antes mencionadas? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTENOS

Escribime por Whatsapp o Email que nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

    Optimized with PageSpeed Ninja