Vinos para Maridar con Delivery de Comida

La comida rápida se puso de moda en pandemia como muchos ya sabemos. Optamos mucho además por el delivery para una comida tranquila en casa o una juntada de amigos reducida. Lo que surge como incógnita es pensar ¿Con qué bebidas lo acompañamos lo que pedimos? ¿ y acá surge la pregunta de muchos… ¿se puede tomar vino con comida rápida, que vino elijo a la hora de pedir comida en delivery?  

A continuación vamos a sugerir algunas cepas de vinos para que puedas disfrutar de tu comida con una buena copa de vino

¿Que vinos tomar si pedimos comida echa?

Entonces la respuesta a este interrogante se los dejo con algunos ejemplos, si quieren saber mas y diferentes vinos y ejemplos de comida no duden en comentarnos.

Papas Fritas & Chardonnay

Las papas fritas son una de las comidas mas vendidas en el mundo del delivery y la mas elegida por muchos tomadores de buen vino.

Para una buena porción de papas lo que siempre recomiendo es Chardonnay de altura, con cuerpo y obviamente bien bien frío, algún blanco de esos que te llevan al Valle de Uco, funcionan como la combinación perfecta.

Hamburguesas & red blend

El pan esponjoso, el queso derretido, la carne a punto, la panceta crocante, los condimentos atizando el gusto del pepinillo y las papas fritas crujientes por fuera y esponjosas por dentro, esa descripcion grafica que te dejo en la foto se acompaña si o si con buen tinto, que más abajo te comento cual es.

La hamburguesa queda muy bien con diferentes vinos tintos, pero el saber se la da un varietal diferente Es por esoq ue te recomiendo que la disfrutes con un Red Blend frutado y emprende un viaje sin retorno.

Pizzas & Malbec

Si hablamos de pizzas hablamos de esas hechas en horno de barro, esas humeantes y recién salidas del con pepperonis o albahaca, llenan el paladar de miles de Argentinos y les ofrecen una porción de felicidad.

Pero si de pizzas se trata, donde el queso y la masa crocante son el secreto, pocos vinos hay más atractivos que un frutado y sencillo Malbec de paladar amable, que refresque la boca. En eso, no hay rival.

Fajitas & Malbec

La comida mexicana  sigue en auge en el 2021, y líder en el segmento de delivery o fast food.

Sean burritos, carnitas o enchiladas, una copa de Malbec frutal y sin madera, de esos que se producen ahora en Argentina con balance y soltura de paso, forman una combinación deliciosa.

Aunque si te gustan más bien picantes, es para pensarlo apenas, pero no mucho. En todo caso, la amabilidad de Malbec acompaña todo o casi todo con deliciosa expresión.

Carne Asada & Cabernet Franc

Para cualquier asado como ya sabemos, el Malbec va de maravillas. Pero si quieren ser un poco mas atrevido y entrar en la gama de sabores les tengo que recomendar el Cabernet Franc que como sabemos es una variedad nueva que se destaca de nuestro sur.

El Cabernet Franc se destaca porque además llega con un perfil frutado y especiado, con pizcas de hierbas, y una boca de finos taninos y potencia gustativa.

Así que ya sabes, si vas a pedir comida en casa, estas son las opciones con las comidas mas pedidas en Arngetnina, si quieren saber sobre otro maridaje o que vino elegir no dudes en comentarnos acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTENOS

Escribime por Whatsapp o Email que nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

    Optimized with PageSpeed Ninja