Vino espumante de la reyna Isabel
A principios de este mes, la reina Isabel II alcanzó un nuevo hito en su carrera como la monarca con más años de servicio en Gran Bretaña, alcanzando oficialmente el 70.° aniversario de su ascensión al trono el 6 de febrero de 1952.

Puede deberse al Jubileo de platino de la Reina, no se celebrará oficialmente hasta junio de este año, ya que el país planea una fiesta de cuatro días para conmemorar la ocasión en lo que será el 69 aniversario de su coronación. Pero en la primavera, los juerguistas que quieran brindar por la Reina tendrán la oportunidad de hacerlo con la botella de vino espumoso de Su Majestad.
👑Vino espumoso inglés Buckingham Palace
Disponible ahora, el vino espumoso inglés del Palacio de Buckingham proviene (y se beneficiará) de Royal Collection Trust (RCT), un departamento de caridad de la Casa Real que es «responsable del cuidado de la Colección Real y gestiona la apertura pública de la Queen’s residencias oficiales.”
Según el RCT, la etiqueta presenta un diseño basado en el bordado de la túnica de la herencia de la reina Isabel que se usó durante su coronación, y el «cifrado EIIR está rodeado de hojas de olivo doradas y espigas de trigo para simbolizar la paz y la abundancia».
El vino vino espumoso de reina de Inglaterra, en sí es una mezcla de uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier cultivadas en Kent y West Sussex, y “tiene aromas seductores de cítricos ricos y melosos, melocotón blanco y notas de especias dulces”, se lee en un anuncio de RCT.
Aparentemente, combina bien con mariscos, pescado y papas fritas y, por supuesto, con un queso cheddar inglés maduro.
💵Precio del Vino Espumoso de la Reyna
Las botellas de 700 ml de vino espumoso inglés del Palacio de Buckingham se venden al por menor por alrededor de £ 39 ($ 53) en línea, donde también puede comprar un par de copas de champán británico para la ocasión, y también están disponibles en las tiendas Royal.
No es el primer vino espumoso con una conexión con la Reina: desde 2011, las vides han crecido en tierras reales cerca del Castillo de Windsor, que han sido plantadas, cosechadas, embotelladas y vendidas por la bodega británica Laithwaite’s.
Comentarios recientes